BELO HORIZONTE, Brasil.- La Selección regresó esta madrugada a su búnker en el complejo Cidade do Galo, en Belo Horizonte, tras la victoria de ayer, ante Bosnia, por 2 a 1, en el debut mundialista. Despojados de la ansiedad del debut, algunos jugadores expresaron su estado de ánimo, luego del partido. "Desayuno después del debut. Contento por la victoria y a seguir mejorando!", escribió hoy el mediocampista, Javier Mascherano.


Pese al triunfo en el mítico estadio Maracaná, de Río de Janeiro, el rendimiento del equipo "albiceleste" dejó muchas dudas. Y esta situación fue reconocida por los jugadores. "Empezar con un triunfo es la mejor manera de empezar. Siempre hay cosas para corregir pero es un buen comienzo", expresó anoche el delantero, Sergio "Kun" Agüero.

Otro de los jugadores que descargó su ansiedad en Twitter fue Maxi Rodríguez. "Buen comienzo del equipo con un triunfo! Vamos Argentina... Felicitaciones banda!!!", manifestó el volante.

La Selección retomará esta tarde los entrenamientos, con miras al partido del sábado, ante Irán, en Belo Horizonte. El 25 de junio cerrará la fase de grupos frente a Nigeria en Porto Alegre.